EL INTERCAMBIO

CHANGELING
To find her son, she did what no one else dared.
2008 Estados Unidos
Director: Clint Eastwood
Protagonizada por John Malkovich, Colm Feore, Debra Christofferson, Angelina Jolie, Michael Kelly, Riki Lindhome, Jeffrey Donovan
[Mayores de 18 años]
Ver trailer - EL INTERCAMBIO
EL INTERCAMBIO
Original CHANGELING
Subtitulo To find her son, she did what no one else dared.
DirectorClint Eastwood
Producida porRon Howard, Brian Grazer, Robert Lorenz
Escrita porJ. Michael Straczynski
MúsicaClint Eastwood
FotografíaTom Stern
CastingEllen Chenoweth
Dirección artísticaPatrick M. Sullivan Jr
DecoradosGary Fettis
VestuariosDeborah Hopper
EdiciónJoel Cox, Gary D. Roach
OtrosJames J. Murakami
PaísEstados Unidos Estados Unidos
Año de producción2008
Duración141 minutos
Clasificación: Mayores de 18 años
Temática
amor de madre  años 20  asesinatos  basada en hechos reales  basado en hechos reales  chicos  conspiraciones  corrupción  crimen  críticas  de suspense  década 2000  desnudez  drama  esperanza  esqueletos  gobiernos  históricas  intriga  los angeles  madres  ministros  misterio  misterios  padres solteros  pérdida de hijo  poderes  policial  policías  público  que falta  reunión  secuestros  secuestros / desapariciones  thriller psicológico 
Actores

Sinopsis
Clint Eastwood dirige a Angelina Jolie y a John Malkovich en un drama emotivo y provocador basado en unos acontecimientos reales que transformaron la ciudad de Los Ángeles. El Intercambio cuenta la historia de una mujer con una fuerza indomable que no se rindió ante un corrupto departamento de policía e hizo posible una nueva época de dignidad e igualdad.



Los Ángeles, marzo de 1928. Un precioso sábado por la mañana en un barrio obrero, Christine Collins (la oscarizada Angelina Jolie), madre soltera, se despide de Walter, su hijo de nueve años, para acudir a su trabajo de operadora telefónica. Pero cuando Christine regresa a su casa, se enfrenta a la peor pesadilla de cualquier madre: su hijo ha desaparecido.

Lo denuncia ante la policía y empieza una minuciosa e infructuosa búsqueda. Walter ha desaparecido sin dejar rastro. Sin embargo cinco meses después, aparece otro niño que asegura ser su hijo. La policía, a la que le vendrá muy bien la publicidad que surgirá de un reencuentro público, le entrega el niño.

Christine, aturdida por los fotógrafos, los reporteros y la policía, acaba llevándoselo a casa a pesar de saber que no es su hijo Walter.

Etiquetas


Tu crítica de la película
Cómprala aquí

Catálogo de Películas en España
Todos los derechos reservados. 2016