EL ÚLTIMO AMERICANO VIRGEN

THE LAST AMERICAN VIRGIN
1982 Estados Unidos
Director: Boaz Davidson
Protagonizada por Steve Antin, Robert Rodríguez, Diane Franklin, Brian Peck, Lawrence Monoson, Joe Rubbo, Louisa Moritz
[Mayores de 18 años]
Ver trailer - EL ÚLTIMO AMERICANO VIRGEN
EL ÚLTIMO AMERICANO VIRGEN
Original THE LAST AMERICAN VIRGIN
DirectorBoaz Davidson
Producida porYoram Globus, Menahem Golan
Escrita porBoaz Davidson
MúsicaDeborah Harry, Mark Allen
FotografíaAdam Greenberg
Dirección artísticaJim Dultz
EdiciónBruria Davidson
PaísEstados Unidos Estados Unidos
Año de producción1982
Duración1982 minutos
Clasificación: Mayores de 18 años
Temática
abortos  adolescencia  adolescentes  amistad  chico con gafas  comedia  comedia juvenil  comedia sexual  comedia sexual adolescente  década 1980  desnudez  desnudez masculina  desnudos femeninos  drama  drogas  humor sexual  jóvenes  película de adolescentes  películas de culto  pezones  protitución  relaciones  remakes  romance  romántico  sexo  tristeza 
Actores

Sinopsis
Rick es el "adonis" de los sueños de cada chica y él lo sabe. David es el alegre de la escuela superior, que es importante sólo porque dispone de dinero. Gary es el típico adolescente al borde la virginidad, es nuestro americano virgen. Caren es la joya del colegio y, naturalmente, es perseguida por toda la población infantil.

Gary tiene un empleo que ejerce después del colegio repartiendo pizzas.

Enamorado de Caren desde la primera vez que la vio, trata de conseguirla pero ella lo rechaza alegando que tiene "otros planes", que resultan ser su mejor amigo Rick.En un intento de apartar a Rick de Caren, Gary organiza una excursión a casa de Carmela, una explosiva mexicana que recibe con alegría a Rick, Gary y David. Una llamada a la puerta provoca la ira del marinero amante de Carmela.

Gary está deprimido pensando en las relaciones de Rick y Caren. Rick pide las llaves del apartamento vacío de la abuela de Gary para llevar a Caren allí. Gary se niega y organiza otro encuentro para evitar que Rick consuma su intento con Caren. Los planes fallan y es Gary quien cae en las redes de una avispada damisela que consigue, finalmente, hacerle perder la virginidad.

Etiquetas


Tu crítica de la película
Cómprala aquí

Catálogo de Películas en España
Todos los derechos reservados. 2016