LOS SIETE MAGNÍFICOS

THE MAGNIFICENT SEVEN
1960 Estados Unidos
Director: John Sturges
Protagonizada por James Coburn, John A. Alonzo, Charles Bronson, Steve Mcqueen, Val Avery, Victor French, Robert Vaughn
[Todos los públicos]
Ver trailer - LOS SIETE MAGNÍFICOS
LOS SIETE MAGNÍFICOS
Original THE MAGNIFICENT SEVEN
DirectorJohn Sturges
Producida porJohn Sturges, Lou Morheim, Louis Morheim
Escrita porAkira Kurosawa, Hideo Oguni, William Roberts, Walter Newman, Shinobu Hashimoto, Walter Bernstein, William S. Roberts
MúsicaElmer Bernstein, Robert Bain
FotografíaCharles Lang, Charles Lang Jr
Dirección artísticaEdward Fitzgerald
DecoradosRafael Suarez
VestuariosBert Henrikson
MaquillajeEmile Lavigne, Daniel C. Striepeke
Efectos especialesMilt Rice, Del Harris
EspecialistasJack Williams
EdiciónFerris Webster
SonidoJack Solomon, Rafael Ruiz Esparza
OtrosWalter Mirisch, Emilio Fernandez, Leo Shuken, Henry Wills, John Veitch, Sam Gordon, Allen K. Wood, Don Stott, Robert E. Relyea, Francisco Day, Jack Hayes, Thom Conroy, Jaime Contreras, John Franco, Kyme Meade
PaísEstados Unidos Estados Unidos
Año de producción1960
Duración122 minutos
Clasificación: Todos los públicos
Temática
acción  adaptaciones  aldeas  amistad  aventuras  bandoleros  buddy film  caballos  carga del hombre blanco  clásico  década 1960  drama  forajidos  ganaderos  granjas  mexicano  número 7 en el título  número en el título  protección  relaciones  remakes  rifle henry  soldados  sombrero de vaquero  texas  western 
Actores

Sinopsis
Los Siete Magníficos, en una de las historias más increibles jamás contadas,interpretada por los duros más duros de Hollywood.

Yul Brynner ("El Rey yYo"), Steve McQueen ("Bullit"), Charles Bronson ("Yo soy la justicia"), James Coburn ("La Gran Evasión") lideran una banda de siete hombres en una trepidante aventura llena de excitantes personajes.

LOS SIETE MAGNÍFICOS, en una de las historias más increibles jamás contadas, interpretada por los duros más duros de Hollywood.

Yul Brynner, Steve McQueen, Charles Bronson y James Coburn lideran una banda de siete hombres en una trepidante aventura llena de excitantes personajes.

Dirigidos por un amenazante bandido con dientes de oro (Eli Wallach), un grupo de forajidos siembra el terror en un pequeño pueblo de granjeros mejicanos.

Ante la desesperada necesidad de protegerse, los granjeros ofrecen sus últimas pertenencias a un grupo de pistoleros, que aceptan el trabajo, no por dinero, sino por la oportunidad de volver a la acción.

Agárrense el sombrero y vean como los siete jinetes se las arreglan en las más agobiantes circunstancias sorteando los peligros con ingenio y apartando a todo aquel que se cruza en su camino.

Ingeniosa adaptación de la película de Akira Kurosawa LOS SIETE SAMURAIS, con una fabulosa dirección de John Sturges y una memorable banda sonora, LOS SIETE MAGNÍFICOS es un rugiente western con muchos detalles al más puro estilo clásico de los westerns.

Etiquetas

Premios y Nominaciones
Oscars 1960
  • Elmer Bernstein
    Score of a Dramatic or Comedy Picture (Oscar® Nominee)

Tu crítica de la película
Cómprala aquí

Catálogo de Películas en España
Todos los derechos reservados. 2016