SNOW BUDDIES

CACHORROS EN LA NIEVE
2008 Estados Unidos
Director: Robert Vince
Protagonizada por James Belushi, Whoopi Goldberg, Cynthia Stevenson, Molly Shannon, John Kapelos, Anthony Harrison, Mike Dopud
[Todos los públicos]
Temática
acción  animales  ártico  aventuras  cachorros  cine familiar  cine infantil  comedia  de naturaleza  de walt disney  familiar  familias  infantil  nieve  perros  perros/lobos 
Comprar película
Ver trailer - SNOW BUDDIES
SNOW BUDDIES
Original SNOW BUDDIES
Subtitulo CACHORROS EN LA NIEVE
DirectorRobert Vince
Escrita porAnna Mcroberts
MúsicaBrahm Wenger
OtrosJames Forrester
PaísEstados Unidos Estados Unidos
Año de producción2008
Duración87 minutos
Clasificación: Todos los públicos
Actores

Sinopsis
Prepárate para vivir una aventura sinfín en la que cinco adorables cachorros muy habladores se embarcan en una carrera perruna hacia el congelado Ártico, en el entrañable y divertidísimo DVD de Disney Snow Buddies.

Únete a esta pandilla de cachorros (El gran colega Budderball, el cotorro B-Dawg, el valiente RoseBud, el dulce Buddha, el cochino ModBud, y sus nuevos amigos Alaskan y Shasta) y disfruta con toda la diversión, acción y entusiasmo de ésta maravillosa película familiar sobre el poder del trabajo en equipo y la capacidad de luchar por los sueños.

En Alaska los Buddies conocen a Shasta, un joven husky cuyo propietario no quiere más que hacerle caricias. Los cachorritos deciden ayudar a su nuevo amigo a perseguir sus sueños pero, desafortunadamente, como Shasta no tiene padres, este hecho pone a los Buddies en la situación de que no hay nadie que les enseñe a manejarse como perros de nieve.

Por suerte encuentran a Talon, el mentor de su padre en las montañas. Aunque al principio se muestra reacio, Shasta consigue convencerle para que adiestre a los hermanos cachorros y así se conviertan en sus nuevos protegidos recordándoles que "no es el tamaño del perro lo que importa, sino el corazón del equipo". Cuando Shasta presenta a Adam, su dueño, su nuevo equipo de cachorros para tirar del trineo, el niño empieza a imaginar que sus sueños se vuelven realidad y los somete a unas rutinas de entrenamiento que generan situaciones muy cómicas.

Etiquetas


Tu crítica de la película
Cómprala aquí

Catálogo de Películas en España
Todos los derechos reservados. 2016