UN VAQUERO SIN RUMBO

QUIGLEY DOWN UNDER
1990 Estados Unidos Australia
Director: Simon Wincer
Protagonizada por Alan Rickman, Tom Selleck, Chris Haywood, Laura San Giacomo, William Zappa, Ben Mendelsohn, Ron Haddrick
[Todos los públicos]
Ver trailer - UN VAQUERO SIN RUMBO
UN VAQUERO SIN RUMBO
Original QUIGLEY DOWN UNDER
DirectorSimon Wincer
Producida porAlexandra Rose, Stanley O'Toole
Escrita porJohn Hill
MúsicaBasil Poledouris
FotografíaDavid Eggby, David Egby
EdiciónPeter Burgess
PaísEstados Unidos Estados Unidos, Australia Australia
Año de producción1990
Duración115 minutos
Clasificación: Todos los públicos
Temática
aborigenes  acción  australianos  aventuras  década 1990  drama  localizada en australia  persecución  romance  tiradores  western 
Actores

Sinopsis
A su llegada a Australia, con nada más que una montura y su preciado rifle Sharps de 1,80 mt., Matthew Quigley, un tirador de primera americano, cree que le han contratado para matar perros salvajes.

Sin embargo, cuando descubre que su misión es eliminar a los aborígenes de las tierras de un rico ganadero, Quigley se niega y pasa de ser un cazador a ser cazado.

Viéndose forzado a luchar contra su antiguo jefe, Quigley demuestra que no es fácil de vencer a un tirador americano de mirada impenetrable, salvo la misteriosa y hermosa mujer (Laura San Giacomo), que cabalga a su lado y captura su corazón.

Tom Selleck ofrece la interpretación más intensa de su carrera en esta película del Oeste que ofrecen una perspectiva nueva y revisionista sobre el tradicional genero del Western.

Etiquetas


Tu crítica de la película
Cómprala aquí

Catálogo de Películas en España
Todos los derechos reservados. 2016