VILLA ALEGRE

1956 España
Director: Alejandro Perla, Alejandro Perola
Protagonizada por María Isbert, José Isbert, Casimiro Hurtado, Angel Alvarez, Goyo Lebrero, Antonio Riquelme, Maria Piazzai
[Todos los públicos]
VILLA ALEGRE
Original VILLA ALEGRE
DirectorAlejandro Perla, Alejandro Perola
MúsicaFernando García Morcillo
PaísEspaña España
Año de producción1956
Duración71 minutos
Clasificación: Todos los públicos
Temática
cine español  cine español y latinoamericano  comedia  década 1950  musicales 
Actores
María Isbert, José Isbert, Casimiro Hurtado, Angel Alvarez, Goyo Lebrero, Antonio Riquelme, Maria Piazzai, Pepe Mairena, Angel Ter, José Prada, Enrique Hernandez, María José Valero, José Manuel Artime, Juanita Azores, José Losa, Luis Mallén, Susa Tablada, José García Noval

Sinopsis
Pepe y su compañero son dos camioneros que, en mitad de un viaje, deciden hacer un alto en el camino y se detienen en el pueblo más cercano.

Dicho pueblo, que resulta llamarse Villa Alegre de los Cantares, es aparentemente normal, pero ellos no necesitarán mucho tiempo para darse cuenta de que no lo es del todo?

Allí los hombres se pasan el día peleándose entre ellos, y en cuanto a las mujeres? no conocen a ninguna hasta que Pepe, que es un conquistador empedernido, pide un poco de agua para el coche a Dolores, una hermosa joven con la que no tarda en hacer buenas migas y que le presenta también a su hermana pequeña, Encarna?

Etiquetas


Tu crítica de la película
Cómprala aquí

Catálogo de Películas en España
Todos los derechos reservados. 2016