NUNCA DIGAS NUNCA JAMÁS

NEVER SAY NEVER AGAIN
1983 Estados Unidos Alemania Reino Unido
Director: Irvin Kershner
Protagonizada por Sean Connery, Kim Basinger, Klaus Maria Brandauer, Ronald Pickup, Max Von Sydow, Alec Mccowen, Edward Fox, Bernie Casey
[Todos los públicos]
Ver trailer - NUNCA DIGAS NUNCA JAMÁS


NUNCA DIGAS NUNCA JAMÁS
Original
NEVER SAY NEVER AGAIN
Producida por
Kevin Mcclory, Jack Schwartzman
Fotografía
País
Estados Unidos Estados Unidos, Alemania Alemania, Reino Unido Reino Unido
Año producción
1983
Duración
126 minutos
Clasificación
Todos los públicos
Temática
acción  agentes  amantes  asesinos  aventuras  bahamas  de británico  de james bond  de suspense  década 1980  escafandra autónoma  espías  espionaje  james bond 007  juegos de vídeo  ojiva nuclear  remakes  robos  submarinismo  thriller  videojuegos 
Actores

Sinopsis
James Bond, agente 007 del Servicio Secreto Británico, es peligroso.

En un mundo dominado por computadoras y la burocracia, es un hombre cuya fuerza mayor radica en sus propias intuiciones, un hombre que permite que sus presentimientos le lleven directamente al corazón del peligro, y que tiene el valor y la habilidad de hacer frente a los peligros más graves... y sobrevivir.

Por lo tanto, cuando Spectra pone al mundo entre la espada y la pared con un devastador acto de terrorismo nuclear, sólo Bond puede llegar hasta el corrompido núcleo de la operación.

Mientras recarga las baterías en una clínica de reposo, el sexto sentido de Bond recoge una primera advertencia del plan de Spectra.

Su implicación lo lleva de Inglaterra a Las Bahamas y al sur de Francia, perseguido constantemente por la hermosa pero mortal Fátima Blush, una asesina de Spectra empeñada en conseguir su hombre... sea como sea.

Se encuentra con el encantador pero siniestro Largo, uno de los hombres más ricos y más mortíferos del mundo, y su amante, la enigmática Domino, que ignora el verdadero temperamento de Largo y que queda fascinada con el encantador Sr. Bond.

Toda la operación de Spectra está dirigida por el eterno enemigo de 007, Ernst Stavro Blofeld.

Contra este arsenal del mal, Bond está apoyado por su amigo americano, Felix Leiter (que tiene el don de aparecer en los momentos más oportunos), así como por los miembros del Servicio Secreto Británico: "M", la adorable Srta. Moneypenny y Algy, el armero con su sofisticada y genial colección de artefactos.

Surgen trucos, efectos especiales y acción de "alta velocidad", mientras James Bond sigue el relato hasta su dramática conclusión, rehusando tomarse nada - bueno, casi nada - de espaldas.

Etiquetas


Tu crítica de la película
Compra aquí Nunca digas nunca jamás


Catálogo de Películas en España
Todos los derechos reservados. 2018