ALIEN - QUADRILOGY

2008 Estados Unidos
Director: Ridley Scott, James Cameron, David Fincher
Protagonizada por Sigourney Weaver, John Hurt, Michael Biehn, Winona Ryder, Harry Dean Stanton, Tom Skerritt, Lance Henriksen, Charles Dance

ALIEN - QUADRILOGY
País
Estados Unidos Estados Unidos
Año producción
2008
Duración
474 minutos
Temática
ciencia ficción  década 2000  fantasias  fantástico 
Actores

Sinopsis
Disco 1
ALIEN, EL 8 PASAJERO
Una escalofriante aventura va a tener lugar en la nave espacial "Nostromo". Siete astronautas cinco hombres y dos mujeres, serán los protagonistas. De regreso a la Tierra, después de un vuelo espacial de reconociemiento, el ordenador de a bordo recibe un mensaje de procedancia desconociada que cambiará totalmente el rumbo del regreso. Al aterrizar forzosamente para reparar le máquina, detectan una extraña forma de vida que logrará introducirsa en la nave. Acaba de subir el 8 pasajero. Es entonces cuando empieza una terrible pesadilla, imposible de imaginar...


Disco 2
ALIENS, EL REGRESO
Alien es el prefecto organismo. Una máquina de matar cuya excelencia física sólo pude competir con su hostilidad.
La oficial Ripley y la tripulación de la nave Nostromo se enfrentaron a esa monstruosa criatura. Sólo Ripley sobrevivió a la masacre.
Después de vagar por el espacio durante varios años, Ripley es rescatada.
Durante ese tiempo L.V. 426, el mundo en donde Ripley se enfrentó con el Alien, ha sido colonizado. Cuando se pierde la comunicación con la colonia , se decide enviar para investigar a un equipo de fornidos marines espaciales, con Ripley al\\de la expedición.
Lo que les espera allí no es sólo una criatura, son miles. El Alien se ha reproducido y esta vez la lucha es por la supervivencia de la Humanidad.
Esta Edición Especial contiene escenas que no se incluyen en el estreno de la película en 1986.

Disco 3
ALIEN 3
Un planeta de piojos en un confín del sistema solar.
Una refinería subterránea que fue campo de trabajos forzados, alberga hoy una comunidad de convictos que eligieron permanecer indefinidamente en la que fué su cárcel.
La teniente Ripley (Sigourney Weaver) aterriza en un vehículo espacial accidentado. Aparentemente, ella es el\superviviente. Pronto descubrirán que la nave se encontraba un inoportuno visitante....

Disco 4
ALIEN RESURRECCION
Han transcurrido 200 años desde que Ripley hizo el sacrificio supremo en Fiorina 161. Pero durante este tiempo, y después de sirte espantosos fracasos, los científicos han conseguido clonar una réplica perfecta de Ripley, una réplica que incluye a la reina alienígena que estaba gestando dentro de ella en el momentos de su muerte. Pero la nueva generación de alienígenas es mucho más inteligente que las anteriores, algo de lo que los científicos no se percatan hasta después de la llegada de la nave Betty con un cargamento de humanos que servirán para la reproducción de la criatura.




Etiquetas


Tu crítica de la película
Compra aquí Alien - Quadrilogy


Catálogo de Películas en España
Todos los derechos reservados. 2019