BARTOK EL MAGNÍFICO

BARTOK THE MAGNIFICENT
1999 Estados Unidos
Director: Don Bluth, Gary Goldman
Protagonizada por Glenn Shadix, Tim Curry, Jennifer Tilly, Hank Azaria, French Stewart, Kelsey Grammer, Andrea Martin, Diedrich Bader
[Todos los públicos]
Ver trailer - BARTOK EL MAGNÍFICO

BARTOK EL MAGNÍFICO
Original
BARTOK THE MAGNIFICENT
Escrita por
Música
Stephen Flaherty
Fotografía
Efectos especiales
País
Estados Unidos Estados Unidos
Año de producción
1999
Duración
66 minutos
Clasificación:
Todos los públicos
Temática
acción  acertijos  animal que habla  aristocracia  aventuras  bates  brujas  cine infantil  de animación  de animación  de comedia  de dibujos animados  década 1990  escindir  familias  infantil  moscú rusia  niños  nombre de animal en el título  nombre del personaje en el título  precuelas  príncipes  spin-off  surrealismo 
Actores

Sinopsis
¡Vuelve el personaje más querido, charlatán y simpático de Anastasia en una maravillosa aventura que deleitará a toda la familia!.

Bartok El Magnífico es un personaje increíblemente fanfarrón y extraordinariamente divertido, pero no muy valiente, que divertirá con sus ?fingidos? actos heróicos a los habitantes de Moscú y, entre ellos al mismísimo Príncipe Iván.

Cuando éste es raptado, se necesitará un héroe de verdad para rescatarle de las garras de la malvada bruja Baba Yaga.

Es el momento para que Bartok, ayudado por su inseparable compañero Zozi, saque al héroe que todos llevamos dentro y salve al Príncipe Iván antes de que la malvada Ludmilla, tutora del Príncipe, se apodere del trono de los Romanoff.

Repleta de encantadores personajes, con una excelente animación y fabulosas canciones, Bartok El Magnífico es pura diversión.

Únete Bartok y descubre con él que cualquier cosa es posible si crees en ti mismo.

Etiquetas


Tu crítica de la película
Cómprala aquíComprar Bartok el magnífico

Catálogo de Películas en España
Todos los derechos reservados. 2017