EL CORREDOR DEL LABERINTO - TRILOGÍA

2018 Canadá
Director: Wes Ball
Protagonizada por Kaya Scodelario, Aml Ameen, Dexter Darden, Dylan O'Brien, Alexander Flores, Blake Cooper

EL CORREDOR DEL LABERINTO - TRILOGÍA
Director
País
Canadá Canadá
Año producción
2018
Duración
373 minutos
Temática
acción  ciencia ficción  década 2010  thriller 
Actores

Sinopsis
Disco 1
El Corredor del Laberinto
Cuando Thomas se despierta atrapado en un laberinto con un grupo de chicos, no puede recordar nada del mundo exterior más que unos extraños sueños sobre una misteriosa organización conocida como C.R.U.E.L. Sólo uniendo los fragmentos de su pasado, junto con pistas que descubre en el laberinto, Thomas podrá descubrir su propósito verdadero y la forma de escapar.

Disco 2
El Corredor del Laberinto : Las Pruebas
Thomas y sus amigos escapan del laberinto sintiéndose a salvo, pero les espera una nueva aventura de supervivencia. Este viaje les llevará a un lugar apocalíptico repleto de obstáculos donde serán perseguidos. Ésta vez tendrán que buscar pistas sobre la misteriosa y poderosa organización, Cruel. Thomas deberá descubrir su pasado y saber en quién debe confiar para seguir adelante.

Disco 3
El Corredor del Laberinto : La Cura Mortal
Thomas no puede confiar en CRUEL. La organización le borró sus recuerdos y lo encerró en el Laberinto. Luego lo dejó al borde de la muerte, en el Desierto. Y lo separaron de los Habitantes, sus únicos amigo. Ahora CRUEL asegura que el tiempo de las mentiras ha terminado. Con toda la información que reunió gracias a las Pruebas, está en condiciones de avanzar en la cura de la Llamarada. Pero Thomas debe pasar por la Prueba Final. ?Logrará sobrevivir al procedimiento? ?Será cierto que se terminaron las mentiras? Quizá la verdad sea más terrible aún... una solución letal, sin retorno.


Etiquetas


Tu crítica de la película
Compra aquí El Corredor Del Laberinto - Trilogía


Catálogo de Películas en España
Todos los derechos reservados. 2019