EL NOVATO DEL AÑO

ROOKIE OF THE YEAR
1993 Estados Unidos
Director: Daniel Stern
Protagonizada por Gary Busey, Bruce Altman, John Candy, Dan Hedaya, Daniel Stern, Albert Hall, Thomas Ian Nicholas, Patrick Labrecque
[Todos los públicos]
Ver trailer - EL NOVATO DEL AÑO

EL NOVATO DEL AÑO
Original
ROOKIE OF THE YEAR
Director
Escrita por
Música
Fotografía
País
Estados Unidos Estados Unidos
Año de producción
1993
Duración
100 minutos
Clasificación:
Todos los públicos
Temática
adolescentes  béisbol  brazo roto  cachorros de chicago  chicago illinois  chicos  ciencia ficción  cine infantil  comedia  década 1990  deportes  equipos deportivos  fama  familias  fantasias  fantástico  lesión  lesiones  niños  película de béisbol  película de deportes  pitcher  poderes sobrenaturales 
Actores

Sinopsis
El sueño de un pequeño jugador de béisbol se hace realidad y una ciudad entera sucumbe a la fiebre de este deporte en la película del actor y director DANIEL STERN «para fanáticos del béisbol de todas las edades» (WBAI Radio).

Cuando le quitan la escayola de un brazo roto a Henry Rowengartner (THOMAS IAN NICHOLAS), este torpe chico de 12 años se sorprende al descubrir que su brazo se ha convertido en una poderosa máquina capaz de lanzar a 160 kilómetros por hora.

Los Chicago Cubs, que ocupan el último lugar en la liga, le ven lanzar la pelota e inmediatamente lo fichan para que sea el nuevo lanzador estrella.

Con la ayuda de algunos consejos de un famoso lanzador ya algo mayor (GARY BUSEY), el joven Henry logra lo imposible.

DANIEL STERN forma parte del reparto en esta historia sobre el sueño de un chico que le hará saltar y aplaudir de emoción.

Etiquetas


Tu crítica de la película
Cómprala aquíComprar El novato del año

Catálogo de Películas en España
Todos los derechos reservados. 2017