EL PREDICADOR

DE DOMINEE
2004 Noruega Países Bajos
Director: Gerrard Verhage
Protagonizada por Huub Stapel, Peter Paul Muller, Chantal Janzen, Frank Lammers, Mike Reus, Roeland Fernhout, Keith Davis, Marcel Musters
[Mayores de 18 años]
Ver trailer - EL PREDICADOR

EL PREDICADOR
Original
DE DOMINEE
Director
Gerrard Verhage
Producida por
René Huybrechtse, Jani Thiltges, Robert Kievit, Joram Willink
Escrita por
Hans Galesloot, Bart Middelburg
Fotografía
Dirección artística
Marco Rooth
Edición
Charlotte Van Der Veen
Otros
Frank Bak
País
Noruega Noruega, Países Bajos Países Bajos
Año de producción
2004
Duración
110 minutos
Clasificación:
Mayores de 18 años
Temática
1980  acción  amsterdam  amsterdam países bajos  asesinatos  basada en hechos reales  basada en novela  basado en la novela  biográficas  carcel  competiciones  contrabando  crímenes  criminales pelígrosos  de caer  de suspense  década 2000  delincuentes  delito de drogas  desnudez trasera masculina  dinero  disparo en el pecho  drama  drogas  ferrari testarossa  ferry  fiesta  gángsters  gimnasio  habitaciones de hotel  jefe de la mafia  kickboxing  masculino con el torso desnudo  matón  pistolas  polaroid  policíaco  policial  policías  relación de padre e hijo  relación novia novio  sicarios  sillas de ruedas  sindicato mafioso  smuggle drogas  thriller  tiroteos  traficantes de drogas  tráfico de drogas  un disparo en la cabeza 
Actores

Sinopsis
Inspirada en la vida real de Klaas Bruinsma y su viaje de hippie de Ámsterdam en 1970, para convertirse en el importador de drogas con más influencia de Holanda. Una historia de crímenes, lealtad y traición.

En los bajos fondos de Ámsterdam, traición y amistad son valores muy importantes. Sobretodo en el submundo de la droga.


Esta fue la principal razón por la que Bruinsma acabó arruinado.

Conocido como el padrino de Dutch, Bruinsma fue asesinado en 1984. Por su apariencia inusual y su moral manera de ser, pronto será apodado El Predicador.

Su lema fue: hacer negocios honestamente, sin terror ni violencia.

Un apasionante y oscuro drama psicológico dónde seguimos la vida de Bruinsma, su historia de amor con su esposa Annet y su lucha entre la vida y la muerte. En la escritura del guión, el director Gerrard Verhage se inspiró en el libro de "Dominee" de Bart Middelburg.

Etiquetas


Tu crítica de la película
Cómprala aquíComprar EL PREDICADOR

Catálogo de Películas en España
Todos los derechos reservados. 2017