HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE - PARTE I

HARRY POTTER AND THE DEATHLY HALLOWS: PART I
1ª PARTE
2010 Estados Unidos Alemania Reino Unido
Director: Roland Emmerich, David Yates
Protagonizada por Alan Rickman, Helen Mccrory, Maggie Smith, John Hurt, Joely Richardson, Gary Oldman, Miranda Richardson, Michael Gambon
[Mayores de 7 años]
Ver trailer - HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE - PARTE I


HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE - PARTE I
Original
HARRY POTTER AND THE DEATHLY HALLOWS: PART I
Subtitulo
1ª PARTE
Fotografía
País
Estados Unidos Estados Unidos, Alemania Alemania, Reino Unido Reino Unido
Año producción
2010
Duración
148 minutos
Clasificación
Mayores de 7 años
Temática
acción  amistad  ataques  autosacrificios  aventuras  basada en novela  batallas  brujos  ciencia ficción  cine familiar  corrupción  de drama  de suspense  década 2010  familias  fantasias  fantástico  flashbacks  fuegos  gigantes  harry potter  inmortalidad  leyendas  luchas  magia  magos  medios  misterio  periodismo  pociones mágicas  poderes  radio  relaciones  sagas  secuelas  serpientes  viajes  young adult 
Actores

Sinopsis
Primera parte de la adaptación al cine del último libro de la saga Harry Potter, "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte".

Una tarea casi imposible cae sobre los hombros de Harry: deberá encontrar y destruir los horrocruxes restantes para dar fin al reinado de Lord Voldemort.

En el episodio final de la saga, el hechicero de 17 años parte junto con sus amigos Hermione Granger y Ron Weasley en un peligroso viaje por Inglaterra para encontrar los objetos que contienen los fragmentos del alma del Señor Tenebroso, los cuales garantizan su longevidad.

Pero el camino no será fácil pues el lado oscuro adquiere más poder con cada minuto que pasa y las lealtades serán puestas a prueba. Harry deberá usar todos los conocimientos que gracias a Dumbledore ha adquirido sobre su enemigo para poder encontrar la forma de sobrevivir a esta última aventura.

Etiquetas


Tu crítica de la película
Compra aquí Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte I


Catálogo de Películas en España
Todos los derechos reservados. 2018