LA ODISEA

LA ODISEA
THE ODYSSEY
1997 Italia Estados Unidos Turquía Alemania Reino Unido Grecia Malta
Director: Andrei Konchalovsky
Protagonizada por Eric Roberts, Jeroen Krabbé, Michael J. Pollard, Geraldine Chaplin, Nicholas Clay, Irene Papas, Christopher Lee, Greta Scacchi
[Todos los públicos]
Ver trailer - LA ODISEA

LA ODISEA
Original
THE ODYSSEY
Fotografía
País
Italia Italia, Estados Unidos Estados Unidos, Turquía Turquía, Alemania Alemania, Reino Unido Reino Unido, Grecia Grecia, Malta Malta
Año producción
1997
Duración
180 minutos
Clasificación
Todos los públicos
Temática
acción  antigua grecia  aventuras  basada en el poema  batallas  besando al tener relaciones sexuales  búsquedas  campo de batalla  ciencia ficción  combates  dar un beso  de cíclope  de drama  de suspense  década 1990  dios  dioses  edad de bronce  empalamiento  epico  espada y brujería  espada y sandalia  espadas  familias  fantasias  fantástico  guerreros  hampa  hechicera  héroe de guerra  heroico  la guerra de troya  la odisea  la segunda parte de la película tv  lanza  lucha con espadas  miniserie de tv  mítico  mitología  mitología griega  monstruos  nombre del personaje en el título  odisea  proteger  sangre  seducción  sensualidad  series televisión  series tv  series tv americanas  soldados  stonepunk  viajes  violencia  y la espada de la fantasía 
Actores

Sinopsis
Ulises es el rey de Ítaca.

Comparte el trono con Penélope, su bella esposa, con la que tiene un hijo, Telémaco.

La campaña de Troya requiere su presencia, por lo que, muy a su pesar, debe dejar a su familia y a su patria por un tiempo.

Durante la guerra, ideará el legendario ardid del caballo de madera, con el que conseguirá engañar a sus enemigos y poner fin a la guerra.

Sin embargo, durante la noche, comete un grave error: llevado por la euforia y el alcohol, blasfema inocentemente contra los dioses.

Poseidón -el dios del mar-, gravemente ofendido, decide poner sobre Ulises y sus hombres una terrible maldición: jamás podrán regresar a sus hogares hasta que comprendan que no pueden enfrentarse a sus divinidades.

A partir de ahora, deberán superar una serie de peligrosas pruebas que convertirán su viaje de regreso en una increíble aventura.

Finalmente, Ulises recibirá una gran lección: aprenderá cuál es la diferencia existente entre astucia y sabiduría y que la felicidad prcecisamente reside en ésta última.

El célebre relato de Homero convertido en un extraordinaraio espectáculo visual para conservar y disfrutar en familia.

Etiquetas


Tu crítica de la película
Compra aquí LA ODISEA


Catálogo de Películas en España
Todos los derechos reservados. 2017