MALDITOS BASTARDOS

INGLOURIOUS BASTARDS
2009 Estados Unidos Alemania
Director: Quentin Tarantino
Protagonizada por Brad Pitt, Samuel L. Jackson, Daniel Brühl, Mike Myers, Rod Taylor, Til Schweiger, Cloris Leachman, Maggie Cheung
[Mayores de 13 años]
Ver trailer - MALDITOS BASTARDOS


MALDITOS BASTARDOS
Original
INGLOURIOUS BASTARDS
Producida por
Edición
País
Estados Unidos Estados Unidos, Alemania Alemania
Año producción
2009
Duración
165 minutos
Clasificación
Mayores de 13 años
Temática
acción  agentes secretos  alemanes  antisemitismo  apuñalada  autosacrificios  aventuras  baño de sangre  bélico  cine  cine bélico  cuchillo en la mano  cuero cabelludo  de comedia  de drama  de parís  de suspense  de winston churchill  década 2000  dinamita  disparo en el pecho  enfrentamiento mexicano  gore  guerras  guerras mundiales  guerrilleros  ii guerra mundial  judíos  masoquismo  nazi  nazismo  o la persecución  películas con oscar®  política  sadismo  segunda guerra mundial  siglo 20  swastikas  un disparo en la pierna  venganzas 
Actores

Sinopsis
Durante la ocupación alemana de Francia, Shosanna Dreyfus presencia la ejecución de su familia a manos del coronel nazi Hans Landa. Shosanna consigue escapar y huye a París, donde se forja una nueva identidad como dueña y directora de un cine.

En otro lugar de Europa, el teniente Aldo Raine organiza un grupo de soldados judíos para tomar represalias contra objetivos concretos.

Conocidos por el enemigo como "The Basterds" (Los cabrones), los hombres de Raine se unen a la actriz alemana Bridget Von Hammersmark, una agente secreta que trabaja para los aliados, con el fin de llevar a cabo una misión que hará caer a los líderes del Tercer Reich.

El destino quiere que todos se encuentren bajo la marquesina de un cine donde Shosanna espera para vengarse.

Etiquetas


Tu crítica de la película
Compra aquí Malditos bastardos


Catálogo de Películas en España
Todos los derechos reservados. 2019