NACER PARA MORIR

CRADLE 2 THE GRAVE
Mortal enemies make dangerous friends.
2003 Estados Unidos
Director: Andrzej Bartkowiak
Protagonizada por Tom Arnold, Chi Mcbride, Jet Li, Mark Dacascos, Paolo Seganti, Dmx, Anthony Anderson, Gabrielle Union
[Mayores de 18 años]
Ver trailer - NACER PARA MORIR

NACER PARA MORIR
Original
CRADLE 2 THE GRAVE
Subtitulo
Mortal enemies make dangerous friends.
Producida por
Escrita por
Música
John Frizzell, Otros, Eminem, Damon Grease Blackman, Damon 'Grease' Blackman
Fotografía
País
Estados Unidos Estados Unidos
Año de producción
2003
Duración
101 minutos
Clasificación:
Mayores de 18 años
Temática
acción  amigo policía  artes marciales  asalto a un banco  atraco  atracos a bancos  aventuras  banco robo  bankeinbruch  bragas  buddy film  cámara disparo desde dentro del cuerpo humano  celdas  conciencia  crimen  crímenes  de suspense  década 2000  delincuentes  diamantes  drama  fumar puros  gelddieb  hombre malo  inteligencia  ladrón  luchas  matón  matones  policíaco  policial  policías  raub  robos  sangre  secuestros / desapariciones  terrorismo  thriller  transacciones financieras 
Actores

Sinopsis
Armado con una poderosa combinación de carisma, astucia y experiencia en artes marciales, Tony Fait sortea los peligros del paisaje urbano con apasionada precisión, ocupándose de los negocios y de su extremadamente leal equipo de profesionales con una dedicación a la que sólo supera el amor que siente por su hija pequeña Vanessa.

Después de llevar a cabo un complejo atraco en el que está involucrado un alijo de diamantes negros, Fait pronto se encuentra enfrentado a Su, un agente del gobierno taiwanés que ha buscado las extraordinarias piedras por medio mundo.

Su, que es tan peligroso como implacable, no está buscando sólo los diamantes, está buscando al despiadado Ling, su antiguo socio, que secuestra a la hija de Fait con la intención de canjearla por las joyas robadas.

Pero cuando se corre la voz de que Fait ha escondido las joyas con su perista Archie, los diamantes acaban de inmediato en manos de un poderoso capo.

Con la espalda contra la pared, Fait moviliza a su equipo, suspende su estricta política de no usar armas y se prepara para desatar todas las fuerzas que tiene a su disposición para salvar a su hija.

Pero sólo Su conoce a Ling lo suficientemente bien para prever cada uno de sus movimientos y después de deshacerse de los agentes de Ling en una explosiva demostración de proezas marciales, Fait se da cuenta de que Su podría ser su mejor esperanza para que Vanessa vuelva viva a casa.

Adversarios por principios pero aliados por las circunstancias, el maestro ladrón y el enigmático agente unen sus fuerzas para hacerle la guerra a su enemigo común: Su para vengarse del hombre que una vez quiso matarle y Fait para rescatar a Vanessa, la única persona sin la que no puede vivir.

Etiquetas


Tu crítica de la película
Cómprala aquíComprar Nacer para morir

Catálogo de Películas en España
Todos los derechos reservados. 2017