NO SOMOS ÁNGELES

WE'RE NO ANGELS
1955 Estados Unidos
Director: Michael Curtiz
Protagonizada por Humphrey Bogart, Peter Ustinov, Leo G. Carroll, Basil Rathbone, Joan Bennett, Aldo Ray, John Baer, Gloria Talbott
[Mayores de 13 años]
Ver trailer - NO SOMOS ÁNGELES


NO SOMOS ÁNGELES
Original
WE'RE NO ANGELS
Producida por
Pat Duggan
Fotografía
País
Estados Unidos Estados Unidos
Año producción
1955
Duración
102 minutos
Clasificación
Mayores de 13 años
Temática
adaptación idioma extranjero  apóstrofe en el título  asesinos  basada en obra teatral  cárceles  clásico  codicia  crímenes  de comedia  década 1950  delincuentes  el amor no correspondido  ladrón  narrado por el protagonista  navidad  pianos  prisioneros  puntuacion en el título  relación primo primo  relación sobrino tío  romance  serpientes  siglo 19 

Actores

Sinopsis
En una de sus escasas intervenciones en el género de la comedia, Humphrey Bogar protagoniza la alocada y divertida historia de tres presidiarios, Joseph (Bogart), Albert (Aldo Ray) y Jules (Peter Ustinov), que planean escapar de la Isla del Diablo.

El destino hace que se cruce en su camino Felix Ducotel (Leo G.

Carroll), un tipo encantador aunque un tanto inepto.

Felix lleva la tienda de su exigente y arrogante primo André (Basil Rathbone), quien comete el fatídico error de robar la adorada mascota de Albert, ¡una serpiente venenosa!.

Para la familia Ducotel esta será una Navidad que jamás olvidarán, compartida con un trío de delincuentes que acabarán convirtiéndose en unos verdaderos ?Reyes Magos?..
Tu crítica de la película



Etiquetas

Comprar Película

Películas de mismos actores o directores





Catálogo de Películas en España
Todos los derechos reservados. 2020
Página web hecha por Tec2020 informática