OPERACIÓN TRUENO

THUNDERBALL
James Bond 007
1965 Estados Unidos Francia Reino Unido
Director: Terence Young
Protagonizada por Sean Connery, Adolfo Celi, Bernard Lee, Edward Underdown, Lois Maxwell, Desmond Llewelyn, Claudine Auger, Luciana Paluzzi
[Mayores de 13 años]
Ver trailer - OPERACIÓN TRUENO


OPERACIÓN TRUENO
Original
THUNDERBALL
Subtitulo
James Bond 007
Fotografía
Dirección artística
País
Estados Unidos Estados Unidos, Francia Francia, Reino Unido Reino Unido
Año producción
1965
Duración
129 minutos
Clasificación
Mayores de 13 años
Temática
acción  agentes  animales  aventuras  barcos  de británico  de marino  de parís  de suspense  década 1960  ee.uu.  espías  espionaje  películas con oscar®  pistolas  sobre francia  sobre inglaterra  submarinos  terrorismo  villanos  yates 

Actores

Sinopsis
La primera de las películas acuáticas de Bond destinó la mayor parte de su presupuesto de producción a los equipos submarinos de rodaje más avanzados.

El objetivo estaba claro: deslumbrar al público con las mejores escenas de acción nunca vistas antes en la pantalla.

Y el objetivo se cumplió con creces ya que si a las increíbles escenas de acción sumamos los artilugios que aparecen en la película, tenemos una de las películas más emocionantes y con mayores dosis de suspense y acción de toda la saga.

Cuando se realizó el casting para elegir a la guapísima chica Bond que aparece en esta película se pensó inicialmente en Julie Christie, pero al final el papel fué ofrecido a Claudine Auger, una voluptuosa Miss Francia que reunía todos los requisitos para interpretar el papel.

La malvada organización Spectra necesita dinero y traman un perverso plan para conseguirlo: secuestrar al bombardero Vulcan que cuenta en su arsenal con dos poderosas bombas atómicas, amenazando con detonarlas a no ser que reciban 100 millones de dólares en diamantes en bruto.

Todos los Agentes 00 están trabajando en el caso, pero sólo James Bond tendrá una pista que le llevará directamente a Nassau donde en su búsqueda de las armas robadas tendrá un encuentro poco amistoso con Emilio Largo, su amante Domino y una piscina llena de tiburones.
Tu crítica de la película



Etiquetas

Premios y Nominaciones
Oscars 1965
  • John Stears
    Visual Effects (Oscar®)
Comprar Película


Catálogo de Películas en España
Todos los derechos reservados. 2020
Página web hecha por Tec2020 informática