THE MAJESTIC

The Majestic
2001 Estados Unidos
Director: Frank Darabont
Protagonizada por Jim Carrey, Hal Holbrook, Martin Landau, David Ogden Stiers, Bob Balaban, Daniel Von Bargen, James Whitmore, Jeffrey Demunn
[Mayores de 7 años]
Ver trailer - THE MAJESTIC

THE MAJESTIC
Original
THE MAJESTIC
Producida por
Escrita por
Fotografía
David Tattersall, David Tatersall
Decorados
Vestuarios
Edición
País
Estados Unidos Estados Unidos
Año producción
2001
Duración
152 minutos
Clasificación
Mayores de 7 años
Temática
1950  accidente de coche  acusados inocentes  amnesia  anticomunismo  años 50  autores  california  cine dentro del cine  comisión del congreso  comunismo  de comedia  de drama  de guión  década 2000  enjuiciamiento  fugas  guionistas  hollywood  horror  memoria fotográfica  memorias  mundo del cine  persecuciones  política  pueblos pequeños  redactores  romance  terror  vida rural 
Actores

Sinopsis
En 1951 Peter Appleton es un prometedor guionista de Hollywood que celebra el estreno de su primera película, un título de serie B protagonizado por su actual novia, una cotizada starlet del momento.

Cuando el Comité de actividades Antiamericanas lo llama acusado de simpatizar con los comunistas, Peter se emborracha y sufre un accidente.

Sumido en una completa amnesia, Appleton llega a un pequeño pueblo en donde todo el mundo lo confunde con Luke Trimble, el hijo del encargado del viejo cine de la ciudad, que desapareció heroicamente durante la Segunda Guerra Mundial.

Sin memoria, Peter toma prestada la vida de Luke y animado por el empeño de su supuesto padre, se lanza a la aventura de reabrir El Majestic.

Mientras todo el pueblo, incluyendo la antigua novia de Luke, celebra entusiasmado la vuelta de un hijo suyo, las Autoridades no cejarán en el empeño de localizar y detener a Peter, al que consideran en fuga.

Etiquetas


Tu crítica de la película
Compra aquí The Majestic


Catálogo de Películas en España
Todos los derechos reservados. 2017