TRABAJOS DE AMOR PERDIDOS

LOVE'S LABOUR'S LOST
Novela de William Shakespeare.
2000 Estados Unidos Francia Reino Unido Yugoslavia
Director: Kenneth Branagh
Protagonizada por Alicia Silverstone, Natascha Mcelhone, Nathan Lane, Timothy Spall, Kenneth Branagh, Adrian Lester, Geraldine Mcewan, Matthew Lillard
[Mayores de 7 años]
Ver trailer - TRABAJOS DE AMOR PERDIDOS


TRABAJOS DE AMOR PERDIDOS
Original
LOVE'S LABOUR'S LOST
Subtitulo
Novela de William Shakespeare.
Escrita por
País
Estados Unidos Estados Unidos, Francia Francia, Reino Unido Reino Unido, Yugoslavia Yugoslavia
Año producción
2000
Duración
98 minutos
Clasificación
Mayores de 7 años
Temática
amor  aristocracia  cine europeo  comedia musical  de comedia  de drama  década 2000  drama romántico  música  musicales  princesas  redactores  romance  shakespeare 
Actores

Sinopsis
LOVE'S LABOUR'S LOST es una frívola aunque agridulce comedia, sobre el amor y el romance, en la que cuatro jóvenes bienintencionados, pero un tanto desorientados, descubren la imposibilidad de resistirse al poder del amor verdadero.

El Rey de Navarra y sus tres camaradas realizan el solemne y público juramento de estudiar juntos y de renunciar a las mujeres durante tres años.

Su honor es inmediatamente puesto a prueba con la llegada de la Princesa de Francia y de sus tres adorables acompañantes.

El encuentro supone un flechazo para todos ellos, encuentro que será seguido por los divertidos (aunque por otra parte inútiles) esfuerzos de los cuatro caballeros por esconder sus sentimientos.

Además de albergar toda una galería de personajes cómicos, LOVE'S LABOUR'S LOST es una deliciosa película sobre la 'batalla de sexos', animada por las canciones y los números musicales extraídos de los grandes clásicos de la comedia musical.

Etiquetas


Tu crítica de la película
Compra aquí Trabajos de amor perdidos


Catálogo de Películas en España
Todos los derechos reservados. 2018