TRAINING DAY

2001 Estados Unidos Australia
Director: Antoine Fuqua
Protagonizada por Denzel Washington, Scott Glenn, Ethan Hawke, Jaime Gómez, Raymond J. Barry, Tom Berenger, Nick Chinlund, Harris Yulin
[Mayores de 18 años]

TRAINING DAY
Original
TRAINING DAY
Escrita por
Fotografía
Vestuarios
Especialistas
País
Estados Unidos Estados Unidos, Australia Australia
Año de producción
2001
Duración
118 minutos
Clasificación:
Mayores de 18 años
Temática
acción  aventuras  brutalidad policial  buddy film  corrupción  crimen  crímenes  de drama  de suspense  década 2000  delincuentes  drogas  guerra a las drogas  los angeles  narrado por protagonista  películas con oscar®  policíaco  policial  policías  thriller  traficantes de drogas  tráfico de drogas  violencia 
Actores

Sinopsis
Todos los días, en las calles de las zonas urbanas deprimidas de los Estados Unidos se libra una guerra, una guerra entre residentes, traficantes de droga y los que han jurado proteger a uno de los otros.

Esta guerra tiene sus víctimas, y una de las más importantes es el sargento Alonzo Harris, un agente de narcóticos con 13 años de experiencia cuyos discutibles métodos hacen difusa la línea entre la legalidad y la corrupción.

Hace tiempo que su optimismo ha sido minado por su turno de servicio en las calles, donde combatir la delincuencia ateniéndose a las normas puede suponer la muerte, y hacer el trabajo a menudo implica que Alonzo y sus compañeros infrinjan las leyes que están autorizados a hacer cumplir.

Etiquetas

Premios y Nominaciones
Oscars 2001
  • Denzel Washington
    Actor In a Leading Role (Oscar®)
  • Ethan Hawke
    Actor In a Supporting Role (Oscar® Nominee)

Tu crítica de la película
Cómprala aquíComprar Training Day

Catálogo de Películas en España
Todos los derechos reservados. 2017