TRISTRAM SHANDY: A COCK AND BULL STORY

A COCK AND BULL STORY
2005 Estados Unidos Reino Unido
Director: Michael Winterbottom
Protagonizada por Gillian Anderson, Jeremy Northam, Stuart Wilson, Greg Wise, James Fleet, Mark Williams, Steve Coogan, Stephen Fry
[Mayores de 13 años]
Ver trailer - TRISTRAM SHANDY: A COCK AND BULL STORY

TRISTRAM SHANDY: A COCK AND BULL STORY
Original
A COCK AND BULL STORY
Escrita por
Michael Nyman, Frank Cottrell Boyce, Laurence Sterne, Martin Hardy
Música
Edward Nogria
Fotografía
País
Estados Unidos Estados Unidos, Reino Unido Reino Unido
Año producción
2005
Duración
97 minutos
Clasificación
Mayores de 13 años
Temática
actor interpretándose a sí mismo  adaptaciones  al revés  animal en el título  autores  basada en novela  batallas  botas  caballeros  cine de autor  cine dentro del cine  cineastas  circuncisión  de comedia  de drama  década 2000  dientes  embarazos  escena durante los créditos finales  históricas  humor  humor británico  matriz  mundo del cine  pantalla dividida  pene  siglo 18  vodka 
Actores

Sinopsis
"Tristram Shandy: A Cock and a Bull Story" de Michael Winterbottom es una ingeniosa e imaginativa adaptación de la novela clásica del siglo XVIII "The Life and Opinions of Tristram Shandy, Gentleman", de Laurence Sterne.

Una conocida aunque no muy leída obra maestra, es un ejercicio irreverente que juega con las convenciones y las técnicas de la novela.

El narrador en primera persona es dado a las excursiones narrativas, a dirigirse directamente al lector y a otras excentricidades que hacen de esta narración todo menos monótona.

Michael Winterbottom ("24 Hour Party People", "In This World"), multiplica la habilidad de Sterne para contar dos historias a la vez:
una sobre un caballero inglés del siglo XVIII, Tristram Shandy (Steve Coogan), y la de los desventurados cineastas que intentan en el siglo XXI adaptar la inadaptable novela en la que se basa esta película.

Reconociendo una sutil fascinación por la industria del cine, la película se pasea por un set de rodaje moderno, repleto de actores inseguros, reporteros ansiosos de escándalos e inversores escépticos.

Mientras sigue las aventuras de dos familias, una de sangre y otra profesional, la película nos hace partícipes de las calamidades, las crisis y los coqueteos que han trascendido durante siglos.

Con "Tristram Shandy: A Cock and a Bull Story", Michael Wintebottom confirma su talento al tiempo que fabrica una celebración sobre el hecho de contar historias y la vida que emana de ello.

Etiquetas


Tu crítica de la película
Compra aquí Tristram Shandy: A Cock And Bull Story


Catálogo de Películas en España
Todos los derechos reservados. 2017