YUL BRYNNER : RETROSPECTIVA

2012 Estados Unidos
Director: Ronald Neame, Michael Crichton, Robert Clouse
Protagonizada por Jack Warden, Tony Curtis, Sal Mineo, Sam Wanamaker, Max Von Sydow, Steve Franken, Perry Lopez, Richard Benjamin

YUL BRYNNER : RETROSPECTIVA
País
Estados Unidos Estados Unidos
Año producción
2012
Duración
370 minutos
Temática
acción  aventuras  ciencia ficción  clásico  de suspense  década 2010  thriller 
Actores

Sinopsis
Disco 1
Nueva York, Año 2012
Sólo unas pocas personas sobreviven en el Nueva York del 2012 permaneciendo organizados en comunas. Una de ellas está liderada por el Barón, otra por Carrot, y estas dos están en guerra constante la una con la otra.

Disco 2
Almas de Metal
En un futuro próximo existe un gigantesco parque de vacaciones dividido en tres zonas: la Roma Imperial, el Oeste americano y la Europa Medieval. Cada una de ellas reproduce con total fidelidad las características de cada\Existe, además, la posibilidad de que quien pueda permitirse el lujo viva sus propias aventuras donde\\es el propio protagonista.

Disco 3
Fuga de Zahrain
En un convulsivo país\los leales seguidores de un lider nacionalista atacan un furgón de policía que lo conducen a prisión y lo ayudan a escapar hacia el mortal desierto de Arabia. Con\escaparán otros dos presos condenados a muerte.

Disco 4
Taras Bulba
Adaptación de la célebre novela de Nicolai Gogol. Situado en la Ucrania del siglo XVI, el film cuenta cómo Taras Bulba, después de una vida aventurera con sus compañeros cosacos, se ha retirado al campo para formar una familia. No muy contento con la ocupación polaca, que no han respetado su acuerdo de paz tras expulsar a los turcos, decide sin embargo enviar a su hijo Andrei a Polonia para que su hijo se eduque allí; espera que aprenda a conocer a sus dominadores, para poder liberar al país de su yugo. Pero el joven se enamorará de la hija de un noble polaco.


Etiquetas


Tu crítica de la película
Compra aquí Yul Brynner : Retrospectiva


Catálogo de Películas en España
Todos los derechos reservados. 2017